synopsis_2016.png
synopsis_2015.png
sup_20141-2.jpg
sup_20131.jpg
sup_20121.jpg
sup_20111.jpg
synopsis_2016.png

2016


SCROLL DOWN

2016


NOVELA 2016

PERSONAJES 2016

SINOPSIS 2016

En medio de un mar revuelto y agitado, en una frágil embarcación, se despierta Pascualina de una semi inconsciencia sin saber exactamente dónde está ni cómo llegó ahí. La historia transcurre descubriendo el motivo y al agresor. Era mejor que Pascualina desapareciera, ella podía descubrir un misterio ancestral que por años se había logrado ocultar. Su situación en medio de aquel océano la lleva a buscar auxilio llegando un débil mensaje a manos de su fiel compañera de trabajo, Jolie, quien es pieza clave en el desenlace, por su amistad y lealtad con Pascualina. Sus conversaciones para contribuir con la investigación, llevan al policía, Andriev Iuroslov a enterarse de lo que fue el ultimo año recién transcurrido de Pascualina, periodo en el que no volvieron a verse por la abrupta ruptura de su compromiso amoroso. No importando si llegaría a recuperar su amor, Andriev se embarca, en medio de una gran desolación, a lograr dar con su paradero, guiado por una frágil luz que desconoce de dónde pude provenir, pero que sin duda lo acercará a ese amor que hoy se culpa de haber dejado ir.

synopsis_2015.png

2015


2015


NOVELA 2015

PERSONAJES 2015

SINOPSIS 2015

Aún estrenando la fascinante ciudad de Nueva York, Pascualina no advierte que al café de Matt, en donde ha conseguido un empleo, entra sigiloso un hombre que cambiará su vida y ella la de él. Es Hakim un chico de origen árabe que busca financiar su estadía mientras estudia en NY enviado ahí por su madre. Ella lo impulsó a salir para lograr sacarlo de la pobreza del país en donde viven y hacerlo surgir con la instrucción de Occidente. Pero existe un mito que él no podrá superar, los árboles de Yemen, le había dicho un día su madre, nunca serán amados. Comprobando que la chica del café le teme, se aleja del lugar conmocionando a Pascualina por el error cometido. Entre los dos comienza una tierna historia de un amor que a vistas claras se dibuja imposible, pero no sólo eso, el chico esconde un dolor que sólo el amor sincero y sin prejuicios podrá derribar y sobretodo liberar. Pascualina advierte que los árboles de Yemen son originales y únicos y que en ella ejercen gran atracción y a modo de imán, parecen llamarla pidiendo auxilio, resuelta, resuelve embarcarse junto a Nadine, una chica también yemení que la conducirá hasta la mágica isla de Socotra y sin saberlo, hasta la verdadera historia de Hakim.

 

sup_20141-2.jpg

2014


2014


NOVELA 2014

PERSONAJES 2014

SINOPSIS 2014

Despues de un gran dolor y cuando todo parece estar bien, la vida le arrebata la estabilidad que creía tener. Son los secretos de la vida para fortalecernos y hacernos libres para amar con verdadera entereza. Andriev vuelve por Pascualina después de haberse recuperado de un coma de algo más de tres meses, van camino a Amsterdam para estar un tiempo juntos en casa de ella, Pascualina no puede creer que el amor de su vida está vivo y lo tiene a su lado. pero un hecho delictual despierta la atención de Andriev y tratándose de un niño, no puede no defenderlo, el caso se complica y Pascualina debe despedirlo en medio de gran riesgo para él. Ella se siente morir, y comienza desde entonces a padecer vahios y mareos, frecuentes pérdidas de memoria y orientación. El diagnóstico viene entonces cruel y despiadado, stress mental que puede ser, de no tomar distancia, irreversible.

ESCENAS 2014

sup_20131.jpg

2013


2013


NOVELA 2013

PERSONAJES 2013

SINOPSIS 2013

Para recuperarse de la pérdida de Andriev, Pascualina se refugia en un castillo medieval en medio de la Selva Negra alemana. Se dicta ahí un curso de iluminación medieval, algo que Pascualina siempre ha querido aprender y que esta vez sirve también como un modo de sanar su tristeza. Rodeada de bosques y una exuberante naturaleza, Pascualina se dispone a iniciar el lento proceso de olvidar a Andriev. Para su desconcierto, no sólo comienza a soñar constantemente con él, sino que además una serie de hechos inexplicables le impiden desligarse del recuerdo de Andriev. Una de las habitantes del castillo, Libia, chica misteriosa y de pocas palabras es especialmente inquietante y no desiste en su objetivo por evitar que Pascualina olvide a Andriev. Pascualina se empeña en olvidar pero poco a poco va siendo guiada por extraños sueños y hechos que la llevan al encuentro de nuevos personajes. Desde este mundo de sueños, Andriev entabla contacto de cualquier forma posible para poder comunicarse con Pascualina e impedir que ella lo olvide.

ESCENAS 2013

sup_20121.jpg

2012


2012


NOVELA 2012

PERSONAJES 2012

SINOPSIS 2012

El corazón de Pascualina madura, comprende que no es sencillo ser la novia de un policia y que el amor de ambos debe apoyarse en la confianza. 

La madre de Tosha, amiga a quien acompañó a Bulgaria el año anterior, ha muerto y se preparan para asistir a sus funerales en Sofia. Andriev llega desde Moscú. Sus conversaciones siempre íntimas y profundas revelan un cierto grado de preocupación por parte de Andriev. Está a cargo de custodiar a la hija de un millonario durante el tiempo que dure una transacción de compra venta de tierras en las afueras de Moscú, y Andriev sabe que el caso puede complicarse de un momento a otro. A la espera del tren de regreso a Amsterdam, Pascualina entabla amistad con Danitza, una chica tímida pero acogedora y deciden viajar junto a su madre en el mismo coche para hacerse compañía. A poco de atravesar tierras rusas se produce una explosión que descarrila el tren. Pascualina acepta quedarse junto a la familia de Danitza en una granja de cosacos. La situación se vuelve cada vez más misteriosa, Pascualina es vigilada continuamente y le impiden comunicarse con su familia. Sin ella saberlo, se ve envuelta en la preparación de una emboscada para secuestrar a la hija de un millonario ruso. Antes de que Pascualina pueda enterarse de sus planes, es rescatada por Andriev. Juntos vuelven a San Petersburgo en el momento en que la chica es secuestrada. Andriev se hace capturar para protegerla y juntos son llevados a un edificio abandonado. Si bien logra que la chica escape, la confusión producida entre sus captores hace que el edificio se encienda en llamas y explote.

ESCENAS 2012

sup_20111.jpg

2011


2011


NOVELA 2011

PERSONAJES 2011

SINOPSIS 2011

Los sentimientos de Pascualina son profundos y le cuesta trabajo olvidar la intimidad de sus conversaciones con Andriev. Pascualina sabe que ella ha sido la causa por la cual Andriev ha cambiado su actitud hostil y desconfiada hacia una visión más generosa y positiva de la vida. Es verdad que le ha pedido a Andriev que no la contacte y no es menos cierto que su padre se opone a una posible relación entre los dos. Pascualina es una adolescente y Andriev forma parte de un mundo de intrigas y misterios. Aún así, aprovechando un viaje a Bulgaria, Pascualina se detiene en Moscú sólo con el anhelo de recordarlo. Para su sorpresa, Andriev aparece en la estación de trenes y juntos pasan el día recorriendo la ciudad. Pascualina le dice que su familia le prohíbe verlo, pero le deja la esperanza de volver a encontrarse dentro de unos meses cuando ella vuelva para la premiación de uno de sus compañeros de teatro. Desilusionado, Andriev intenta rehacer su vida junto a otra chica, pero cuando sucede el reencuentro meses más tarde, se da cuenta que nada le ha hecho olvidar su amor por Pascualina. Al día siguiente debe emprender una misión para resolver la venta ilegal de pieles de lobos en Kihi e invita a Pascualina a acompañarlo. Pascualina sabe tan bien como Andriev que ésta es la última oportunidad para definirse por el amor que ambos sienten. Pascualina se decide por él y le comunica la noticia a su padre. Sabe que ha actuado en contra de su voluntad, pero prefiere ser honesta e intentar convencer a su padre sobre la bondad respecto a Andriev. Pascualina ayuda a Andriev a reencontrarse con su madre y desvelar la verdadera identidad de su padre. Saber el origen de la familia de Andriev, tranquiliza a la familia de Pascualina. Por fin, Pascualina y Andriev son novios oficialmente.

ESCENAS 2011